Etica en los negocios : conceptos y casos / Manuel G. Velásquez.
Por: Velasquez, Manuel G.
Tipo de material: TextoEditor: Naucalpán de Juárez : Pearson, 2006Edición: 6a ed.Descripción: 437 p. : il. + 1 CD-ROM.ISBN: 9702607876.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | PUBLICIDAD | ETICA | ESTUDIOS DE CASOS | TRABAJO | MEDIO AMBIENTE | NEGOCIOS | ESTADOS UNIDOS | SMITH, A | LOCKE, J | KEYNES, J. M | UtilitarismoClasificación CDD: 658.001Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.001/VEL/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-23739 |
Parte uno: Principios básicos: 1. Ética y negocios -- 2. Principios éticos en los negocios -- Parte dos: El mercado y los negocios -- 3. Ética en el mercado -- Parte tres: Los negocios y sus intercambios externos: ecología y consumidores -- 6. La ética de la producción y marketing de artículos de consumo --Parte cuatro: Los negocios y sus representaciones internas -- 7. La ética de la discriminación en el trabajo -- 8. El individuo en la organización -- Casos.