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Relaciones públicas : profesión y prácticas / Dan Lattimore ... [y otros].

Colaborador(es): Lattimore, Dan | Baskin, Otis | Heiman, Suzette T | Toth, Elizabeth L.
Tipo de material: TextoTextoEditor: México, D. F. : McGraw-Hill, c2008Edición: 2a ed.Descripción: 387 p. : il. + 1 DVD.ISBN: 9789701066706.Tema(s): RELACIONES PUBLICAS | RELACIONES PUBLICAS-HISTORIA | OPINION PUBLICA | COMUNICACION | ETICA | MEDIOS DE COMUNICACION | CABILDEO | ESTUDIOS DE CASOSClasificación CDD: 659.2
Contenidos:
Primera parte. La profesión -- 1.Naturaleza de las Relaciones Públicas -- 2.Historia de las Relaciones Públicas -- 3.Base teórica de las Relaciones Publicas -- 4.Ética y Leyes -- Segunda parte. El proceso -- 5.Investigación (entendiendo a la opinión pública) -- 6.Planeación estratégica para relaciones publicas efectivas -- 7.Acción y comunicación -- 8.Evaluación de las Relaciones Públicas --Tercera parte. Los públicos -- 9.Relación con los medios. 10. Comunicación con los empleados. -- 11.Relaciones de la comunidad. 12. Relaciones entre consumidores y Marketing -- 13.Relaciones con inversionistas. -- Cuarta parte. La práctica -- 14.Asuntos públicos. -- 15.Relaciones públicas de organizaciones sin fines de lucro. --16.Relaciones Públicas Corporativas. -- 17. Aspectos tecnológicos, globales y organizacionales de las Relaciones Públicas -- Incluye casos de estudio -- Apéndice 1: Una buena redacción. Apéndice 2: Discursos.
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Primera parte. La profesión -- 1.Naturaleza de las Relaciones Públicas -- 2.Historia de las Relaciones Públicas -- 3.Base teórica de las Relaciones Publicas -- 4.Ética y Leyes -- Segunda parte. El proceso -- 5.Investigación (entendiendo a la opinión pública) -- 6.Planeación estratégica para relaciones publicas efectivas -- 7.Acción y comunicación -- 8.Evaluación de las Relaciones Públicas --Tercera parte. Los públicos -- 9.Relación con los medios. 10. Comunicación con los empleados. -- 11.Relaciones de la comunidad. 12. Relaciones entre consumidores y Marketing -- 13.Relaciones con inversionistas. -- Cuarta parte. La práctica -- 14.Asuntos públicos. -- 15.Relaciones públicas de organizaciones sin fines de lucro. --16.Relaciones Públicas Corporativas. -- 17. Aspectos tecnológicos, globales y organizacionales de las Relaciones Públicas -- Incluye casos de estudio -- Apéndice 1: Una buena redacción. Apéndice 2: Discursos.

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