La revolución del marketing / Kevin J. Clancy, Robert S. Shulman.
Por: Clancy, Kevin J.
Colaborador(es): Shulman, Robert S.
Tipo de material: TextoSeries Business Class: Editor: Buenos Aires : Vergara, c1994Descripción: 370 p.ISBN: 9501513874.Tema(s): MARKETING | MERCADO | PUBLICIDAD | INVESTIGACION DE MERCADOS | CONSUMIDORES | CONSUMO | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | MEDIOS DE COMUNICACION | SECTOR TERCIARIO | INFORMATICA | COMERCIALIZACION | FIJACION DE PRECIOS | PRECIOS | PRODUCTOS | ESTADOS UNIDOS | PosicionamientoClasificación CDD: 658.802Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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1. La revolución del marketing se avecina -- 2. Más allá del mito y la ignorancia, hacia el talento del marketing -- 3. Si los dinosaurios hubieran hecho un análisis del medio ambiente, no se habrían extinguido -- 4. No importa lo que la agencia diga: los grandes usuarios no son sus mejores clientes potenciales -- 5. La batalla por las mentes a menudo se pierde antes de la primera acometida -- 6. El producto más atractivo es siempre el menos rentable -- 7. ¿Sus precios no están basados ni en estrategia ni en investigación? Entonces, debe ser clarividente -- 8. Nuestra campaña publicitaria funciona -- 9. Es mejor volar un simulador que estrellar el objeto real -- 10. No es necesario ofrecer productos perfectos ni brindar servicios perfectos -- 11. El seguimiento debería indicarle no sólo cómo le va, sino qué hacer -- 12. Cómo tomar en serio el micromarketing: muchos mercados de uno -- 13. Con suficiente capacidad informática, se puede tener todo un departamento de marketing contenido en una caja -- 14. La revolución del marketing.