Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La revolución del marketing / Kevin J. Clancy, Robert S. Shulman.

Por: Clancy, Kevin J.
Colaborador(es): Shulman, Robert S.
Tipo de material: TextoTextoSeries Business Class: Editor: Buenos Aires : Vergara, c1994Descripción: 370 p.ISBN: 9501513874.Tema(s): MARKETING | MERCADO | PUBLICIDAD | INVESTIGACION DE MERCADOS | CONSUMIDORES | CONSUMO | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | MEDIOS DE COMUNICACION | SECTOR TERCIARIO | INFORMATICA | COMERCIALIZACION | FIJACION DE PRECIOS | PRECIOS | PRODUCTOS | ESTADOS UNIDOS | PosicionamientoClasificación CDD: 658.802
Contenidos:
1. La revolución del marketing se avecina -- 2. Más allá del mito y la ignorancia, hacia el talento del marketing -- 3. Si los dinosaurios hubieran hecho un análisis del medio ambiente, no se habrían extinguido -- 4. No importa lo que la agencia diga: los grandes usuarios no son sus mejores clientes potenciales -- 5. La batalla por las mentes a menudo se pierde antes de la primera acometida -- 6. El producto más atractivo es siempre el menos rentable -- 7. ¿Sus precios no están basados ni en estrategia ni en investigación? Entonces, debe ser clarividente -- 8. Nuestra campaña publicitaria funciona -- 9. Es mejor volar un simulador que estrellar el objeto real -- 10. No es necesario ofrecer productos perfectos ni brindar servicios perfectos -- 11. El seguimiento debería indicarle no sólo cómo le va, sino qué hacer -- 12. Cómo tomar en serio el micromarketing: muchos mercados de uno -- 13. Con suficiente capacidad informática, se puede tener todo un departamento de marketing contenido en una caja -- 14. La revolución del marketing.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Biblioteca Central

Biblioteca Central 
Paraguay 1401, Subsuelo
Capital Federal, C. P.  1061
Tel. 4815-3290 Int: 1408
+54 9 11 4165-6346 (9-18hs)

658.802/CLA (Navegar estantería) Disponible 2-02525
Libro 7 días Libro 7 días Sede Rafaela

Sede Rafaela 
25 de Mayo 906, 
Rafaela, Pcia. Santa Fe,
Tel. 3492-425534

658.8/CLA (Navegar estantería) Disponible R-04252
Libro 7 días Libro 7 días Sede Rafaela

Sede Rafaela 
25 de Mayo 906, 
Rafaela, Pcia. Santa Fe,
Tel. 3492-425534

658.8/CLA (Navegar estantería) Disponible R-04253

1. La revolución del marketing se avecina -- 2. Más allá del mito y la ignorancia, hacia el talento del marketing -- 3. Si los dinosaurios hubieran hecho un análisis del medio ambiente, no se habrían extinguido -- 4. No importa lo que la agencia diga: los grandes usuarios no son sus mejores clientes potenciales -- 5. La batalla por las mentes a menudo se pierde antes de la primera acometida -- 6. El producto más atractivo es siempre el menos rentable -- 7. ¿Sus precios no están basados ni en estrategia ni en investigación? Entonces, debe ser clarividente -- 8. Nuestra campaña publicitaria funciona -- 9. Es mejor volar un simulador que estrellar el objeto real -- 10. No es necesario ofrecer productos perfectos ni brindar servicios perfectos -- 11. El seguimiento debería indicarle no sólo cómo le va, sino qué hacer -- 12. Cómo tomar en serio el micromarketing: muchos mercados de uno -- 13. Con suficiente capacidad informática, se puede tener todo un departamento de marketing contenido en una caja -- 14. La revolución del marketing.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha