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Fundamentos de comercialización : principios y métodos / E. Jerome McCarthy, William D. Perreault, Jr.

Por: McCarthy, E. Jerome.
Colaborador(es): Perreault, William D., Jr.
Tipo de material: TextoTextoSeries Biblioteca de Ciencias Económicas. Comercialización: Editor: Buenos Aires : El Ateneo, 1994Descripción: 399 p.ISBN: 9500236257.Tema(s): MARKETING | EMPRESAS | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | DISTRIBUCION | VENTAS | RED DE DISTRIBUCION | COMERCIALIZACION | Segmentación del mercadoClasificación CDD: 658.800
Contenidos parciales:
1. El papel de la comercialización en la sociedad -- 2. El papel de la comercialización en la empresa -- Cliente -- . La segmentación como medio para hallar oportunidades comerciales atractivas -- 4. Evaluación de oportunidades en ambientes incontrolables -- 5. Obtención de información para las decisiones comerciales -- 6. Consumidores finales y su comportamiento de compra -- 7. Clientes industriales e intermedios y su comportamiento de compra -- 8. Planeamiento de la estrategia comercial para mercados internacionales -- Producto -- 9. Elementos del planeamiento del producto -- 10. Dirección del producto y diseño de productos nuevos -- Plaza -- 11. Plaza: canales de distribución y distribución física -- 12. Venta minorista -- 13. Venta mayorista -- Promoción -- 14. Promoción-Introducción -- 15. Venta personal -- 16. Venta masiva -- Precio -- 17. Objetivos y políticas de precios -- 18. Fijación de precios en el mundo real -- Apéndice A. Aritmética comercial -- 19. Comercialización en la sociedad de consumo: evaluación y desafíos.
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1. El papel de la comercialización en la sociedad -- 2. El papel de la comercialización en la empresa -- Cliente -- . La segmentación como medio para hallar oportunidades comerciales atractivas -- 4. Evaluación de oportunidades en ambientes incontrolables -- 5. Obtención de información para las decisiones comerciales -- 6. Consumidores finales y su comportamiento de compra -- 7. Clientes industriales e intermedios y su comportamiento de compra -- 8. Planeamiento de la estrategia comercial para mercados internacionales -- Producto -- 9. Elementos del planeamiento del producto -- 10. Dirección del producto y diseño de productos nuevos -- Plaza -- 11. Plaza: canales de distribución y distribución física -- 12. Venta minorista -- 13. Venta mayorista -- Promoción -- 14. Promoción-Introducción -- 15. Venta personal -- 16. Venta masiva -- Precio -- 17. Objetivos y políticas de precios -- 18. Fijación de precios en el mundo real -- Apéndice A. Aritmética comercial -- 19. Comercialización en la sociedad de consumo: evaluación y desafíos.

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