TY - BOOK TI - Carta iberoamericana de calidad en la gestión pública SN - CARTA_IBERO U1 - 351 PY - 2008/// CY - Buenos Aires PB - Jefatura de Gabinete de Ministros, KW - ADMINISTRACION PUBLICA KW - GESTION PUBLICA KW - POLITICAS PUBLICAS KW - CALIDAD KW - PRINCIPIO DE LEGALIDAD KW - ESTRATEGIA KW - AMERICA LATINA N1 - Preámbulo -- Capítulo primero. Finalidad de la carta y noción de la calidad en la gestión -- Capítulo segundo. Principios inspiradores de una gestión pública de calidad -- Capítulo tercero. Derechos y deberes de los ciudadanos para una gestión pública de calidad -- Capítulo cuarto. Orientaciones, acciones e instrumentos para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública -- Sección I. Orientaciones para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública -- Sección II. Acciones e instrumentos para la calidad en la gestión pública epígrafes 37 a 60 -- Capítulo quinto. Consideraciones finales acerca de la eficacia de la carta N2 - Desde el CLAD - Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo - se diseña y propone la Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública, aprobada por la X Conferencia Iberoamericanade Ministros de Administración Pública y Reforma del Estado. San Salvador, El Salvador, 26 y 27 de junio de 2008 Adoptada por la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. San Salvador, El Salvador, del 29 al 31 de octubre de 2008 (Resolución No. 25 del "Plan de Acción de San Salvador")r UR - http://goo.gl/IN9Vq ER -