TY - BOOK AU - Fisher, William P. TI - Marketing creativo para el servicio de comidas / SN - 968242805X U1 - 658.809 PY - 1989/// CY - México, D. F. PB - Trillas, KW - MARKETING KW - PUBLICIDAD KW - INVESTIGACION DE MERCADOS KW - SECTOR TERCIARIO KW - CREATIVIDAD KW - ALIMENTOS KW - SUMINISTRO DE ALIMENTOS KW - HOTELES KW - MERCHANDISING KW - RESTAURANTES KW - ESTADOS UNIDOS N1 - Incluye índice alfabético; Contenido --1. La industria de servicio de alimentos: pasado, presente, futuro --2. Marketing y merchandising en una empresa de servicio de alimentos --3. Formulación y realización de una estrategia de mrketing exitosa ¿misión imposible? --4. Conducción de la investigación de mercados: dar al cliente lo que éste quiere --5. Premarketing de un nuevo restaurante --6. Marketing de un restaurante establecido --7. Convertir una oreja de burro en un bolso de seda --8. Atracción de los negocios de grupo --9. Merchandising por medio del menú --10. Merchandising de bebidas alcohólicas para obtener ganancias --11. Merchandising para vender más vino --12. Selección de una age4ncia de publicidad --13. Publicidad en medios impresos --14. Relaciones públicas para una empresa restauranterad ER -