Las motivaciones del consumidor /
Ernest Dichter.
- Buenos Aires : Sudamericana, 1968.
- 521 p.
Fotocopia de libro agotado
1. La tiranía de las cosas -- 2. Ejercitando el paladar: los alimentos y sus motivaciones -- 3. Ocultando la desnudez: vestimenta -- 4. La cueva aterciopelada: refugio -- 5.Objetos símbolos del amor: cosméticos -- 6. Ciencia y magia: las drogas y la salud -- 7. Entretenimientos para jóvenes y viejos: juguetes y deportes -- 8. Desplazándose: transportes -- 9. Lazos sociales: medios de comunicación, flores y otros vínculos -- 10. Por puro gusto: licores, cigarrillos y otros placeres -- 11. El orden oculto de las cosas: la estructura de nuestro mundo -- 12. Puentes hacia la mente: mecanismos motivacionales -- 13. Objetos de orden más elevado: arte, libros y otros valores -- Apéndices: hornear. Pollo. Ambivalencia de la moda. Barredora de alfombras. Peluqueros. -- Revistas. Traducción de: Handbook of consumers motivation: the psychology of the world of objets. (DON)
MARKETING COMERCIALIZACION ASPECTOS PSICOLOGICOS PUBLICIDAD TRANSPORTE CONSUMIDORES MOTIVACION DROGAS DE USO INDEBIDO ALIMENTOS COSMETICOS VESTUARIO MUEBLES PRODUCTOS DE LIMPIEZA MEDICAMENTOS JUGUETES COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DEPORTES