Dichter, Ernest

Las motivaciones del consumidor / Ernest Dichter. - Buenos Aires : Sudamericana, 1968. - 521 p.

Fotocopia de libro agotado

1. La tiranía de las cosas -- 2. Ejercitando el paladar: los alimentos y sus motivaciones -- 3. Ocultando la desnudez: vestimenta -- 4. La cueva aterciopelada: refugio -- 5.Objetos símbolos del amor: cosméticos -- 6. Ciencia y magia: las drogas y la salud -- 7. Entretenimientos para jóvenes y viejos: juguetes y deportes -- 8. Desplazándose: transportes -- 9. Lazos sociales: medios de comunicación, flores y otros vínculos -- 10. Por puro gusto: licores, cigarrillos y otros placeres -- 11. El orden oculto de las cosas: la estructura de nuestro mundo -- 12. Puentes hacia la mente: mecanismos motivacionales -- 13. Objetos de orden más elevado: arte, libros y otros valores -- Apéndices: hornear. Pollo. Ambivalencia de la moda. Barredora de alfombras. Peluqueros. -- Revistas. Traducción de: Handbook of consumers motivation: the psychology of the world of objets. (DON)




MARKETING
COMERCIALIZACION
ASPECTOS PSICOLOGICOS
PUBLICIDAD
TRANSPORTE
CONSUMIDORES
MOTIVACION
DROGAS DE USO INDEBIDO
ALIMENTOS
COSMETICOS
VESTUARIO
MUEBLES
PRODUCTOS DE LIMPIEZA
MEDICAMENTOS
JUGUETES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
DEPORTES


ESTADOS UNIDOS

658.834