TY - BOOK AU - Berger,John AU - Blomberg,Sven AU - Fox,Chris AU - Dibb,Michael AU - Hollis,Richard TI - Modos de ver SN - 9788425228926 U1 - 302.222 PY - 2017/// CY - Barcelona PB - Gustavo Gili, KW - COMUNICACION KW - INTERPRETACION KW - PERCEPCION VISUAL KW - SUBJETIVIDAD KW - COMUNICACION SOCIAL KW - FOTOGRAFIAS KW - PINTURAS KW - CAMPAÑAS PUBLICITARIAS N1 - Basado en la serie de televisión BBC en colaboración con John Berger; Carrera: DISEÑO GRAFICO N2 - En esta obra, considerada un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones.En esta nueva edición, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis ER -