Evolución y crisis de la ideología de izquierda. 3 / compiladora: María José Lubertino Beltrán. - Buenos Aires : Centro Editor de América Latina, c1991. - p. 203-289 - Biblioteca Política Argentina 319. . - Biblioteca Política Argentina 319. .

Apéndice: Raúl R. Alfonsín. Seminario - taller y Segundas Jornadas sobre la cuestión ideológica en la U.C. R. organizadas por la Secretaría de Acción Doctrinaria de la Juventud Radical - Capital Federal

Incluye referencias bibliográficas.

IV. La ubicación de la U.C.R. en este contexto (continuación) -- 2. Ubicación de la U.C.R. La “contradicción fundamental•, al discurso de Parque Norte y la Plataforma de 1989 -- 3. Ubicación de la U.C.R.: La puja entre el neoconservadurismo y la alternativa progresista y posible -- 4. Estrategias para enfrenta la ofensiva neoconservadora desde la U.C.R. -- V. Conclusiones Seminario-taller " Evolución y crisis de la ideología de izquierda" -- Apéndice: Discurso pronunciado por el Dr. Raúl R. Alfonsín, presidente del Comité Nacional de la UCR., al conmemorar los cien años de la “Revolución Parque”.

9502515889


POLITICA
UCR: Unión Cívica Radical
DEMOCRACIA


AMERICA LATINA

Colección CPS Partidos de izquierda Conservadorismo

320.5