TY - BOOK AU - Russell,Thomas J. AU - Verrill,Glenn TI - Otto Kleppner's Publicidad SN - 9688801089 U1 - 659.1 PY - 1988/// CY - Naucalpan de Juárez PB - Prentice Hall, KW - PUBLICIDAD KW - ARTES GRAFICAS KW - PRENSA KW - RADIO KW - TELEVISION KW - INVESTIGACION DE MERCADOS KW - VENTAS KW - CREATIVIDAD KW - PUBLICACIONES PERIODICAS KW - ASPECTOS LEGALES KW - ASPECTOS SOCIALES KW - ASPECTOS ECONOMICOS KW - MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS-HISTORIA KW - CORREO DIRECTO KW - AGENCIA DE PUBLICIDAD KW - ENVASES KW - PUBLICIDAD COMPARATIVA KW - CAMPAÑAS PUBLICITARIAS KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - ESTADOS UNIDOS KW - Eslogan N1 - Primera parte: El lugar de la publicidad -- Segunda parte: La planeación de la publicidad -- Tercera parte: Administración de la publicidad -- Cuarta parte: Los medios -- Quinta parte: La creación de la publicidad -- Sexta parte: Otros ambientes de la publicidad -- Glosario ER -