TY - BOOK AU - Wilcox,Dennis L. AU - Ault,Philips,H. AU - Agee,Warren K. AU - Cameron,Glen T. AU - Moreno,Yago TI - Relaciones públicas : : estrategias y tácticas SN - 8478290419 U1 - 659.2 PY - 2001/// CY - Naucalpán de Juárez PB - Pearson, KW - RELACIONES PUBLICAS KW - ESTRATEGIA KW - COMUNICACION KW - ETICA KW - PUBLICIDAD KW - MEDIOS DE COMUNICACION KW - EDUCACION KW - DERECHOS DE AUTOR KW - OPINION PUBLICA KW - TURISMO KW - PROPIEDAD INTELECTUAL KW - LOBBY KW - CABILDEO KW - POLITICA KW - DEPORTES KW - PERSUASION KW - Espectáculo KW - Organizaciones sociales KW - Organizaciones culturales KW - Organizaciones sanitarias N1 - 1. El papel de las relaciones públicas. ¿Qué son las relaciones públicas?. Evolución, ética y profesionalismo. El individuo, empresas y departamentos de relaciones públicas -- 2. El proceso. Investigación. Planificación del programa. Comunicación. Evaluación. Impacto de los medios de comunicación. Equivalencia publicitaria. Medición. Auditoría -- 3. Estrategia. Opinión pública y persuasión. Cómo llegar al público adecuado. Las relaciones públicas y el derecho. Derechos de autor y pautas del copyright -- 4. Aplicación. Empresas. Política y gobierno. Relaciones internacionales. Organizaciones y afiliados. Organizaciones sociales, culturales y sanitarias. Educación. Escuelas y centros de enseñanza. Espectáculos, deporte y turismo -- 5. Tácticas. Internet y otras nuevas tecnologías de comunicación. Tácticas escritas. El comunicado de prensa. Revistas, folletos, memoria anual. Tácticas orales. Entrevistas. Material visual para discursos. Conferencia de prensa. Comunicados en audio. Tácticas visuales ER -