Loudon, David L.

Comportamiento del consumidor / David L. Loudon., Della Bitta, Albert J. - 4a ed. - México, D. F. : McGraw-Hill, 1995. - 834 p. : gráfs., il.

Incluye referencias bibliográficas.

1. Estudio del comportamiento del consumidor. Definición del comportamiento del consumidor. Conocimiento de los consumidores y los segmentos del mercado -- 2. Factores ambientales que influyen en el comportamiento del consumidor. Cultura. Subculturas. Clase social. Grupos sociales. La familia. Influencia personal y difusión de innovaciones -- 3. Determinantes individuales del comportamiento del consumidor. Personalidad y autoconcepto. Motivación y participación. Procesamiento de información. Aprendizaje y memoria. Actitudes. Cambio de actitudes -- 4. Procesos de la toma de decisiones del consumidor. Reconocimiento de problemas. Búsqueda y evaluación de información. Procesos de compra. Comportamiento después de la compra. Modelos. Consumerismo. Comportamiento de los consumidores institucionales -- Casos



9701006720


MARKETING
CLASES SOCIALES
FAMILIA
TOMA DE DECISIONES
CULTURA
CONSUMIDORES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
APRENDIZAJE
GRUPOS SOCIALES
ACTITUDES
COMPRA
COMERCIALIZACION

Segmentación del mercado

658.834 2