Treacy, Michael

La disciplina de los líderes del mercado : no trate de ser el mejor en todo... su empresa podría fracasar / Michael Treacy. Traducción Adriana de Hassan. - Bogotá : Norma, 1995. - 229 p.

Introducción -- 1. Cómo fracasar en los negocios sin hacer ningún esfuerzo -- 2. Las nuevas reglas de la competencia -- 3. La opción del triunfador -- 4. La disciplina de empresas de excelencia operativa -- 5. La experiencia de AT&T Universal Card Services -- 6. La disciplina de los líderes en producto -- 7. La experiencia de Intel Corporation -- 8. La disciplina de las compañías que intiman con sus clientes -- 9. La expereriencia de Airborne Express -- 10. La importancia de establecer una agenda para la disciplina de valor -- 11. Crear el culto al cliente -- 12. Mantener el liderazgo.

9580431949


PRODUCTOS
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
EMPRESAS
COMPETENCIA
SERVICIO AL CLIENTE
NEGOCIOS
LIDERAZGO
RECURSOS HUMANOS

658.409 2