Grunig, James E.

Dirección de relaciones públicas / James E. Grunig, Todd Hund ; edición adaptada por Jordi Xifra. - Barcelona : Gestión 2000, 2000. - 756 p. - Biblioteca Clásicos de las Relaciones Públicas . - Biblioteca Clásicos de las Relaciones Públicas .

Fotocopia de libro agotado

Primera parte. La naturaleza de las relaciones públicas. Concepto de las relaciones públicas -- Segunda parte. Principios de la dirección y gestión de las relaciones públicas. Definición y elección de metas y objetivos. Elaboración de presupuestos y toma de decisiones. Investigación de evaluación -- Tercera parte. La dirección y gestión de los programas de relaciones públicas. Las relaciones con los medios de comunicación social. Relaciones con la comunidad. Asuntos públicos y relaciones gubernamentales. Campañas de promoción, fund-raising y comunicación pública -- Cuarta Parte. Técnicas de dirección y gestión de las relaciones públicas. La redacción de relaciones públicas. Notas de prensa. La utilización de la radio. La televisión y las cintas de video. Investigación y organización del discurso. Folletos, manuales y correo directo. Boletines informativos, periódicos y revistas. Fotografías e ilustraciones, presentaciones multimedia. Películas. Exposiciones y actos especiales. Memorias anuales y redacción financiera. Publicidad. Lobbying. Hacia una profesión madura.

8480883952


RELACIONES PUBLICAS
ILUSTRACIONES
PRENSA
PELICULAS
MEDIOS DE COMUNICACION
DIARIOS
EXPOSICIONES
REVISTAS
LIBERTAD DE EXPRESION
RELACIONES PUBLICAS-HISTORIA
DERECHO-ESPAÑA
GRUPOS MINORITARIOS
DIAPOSITIVAS
LOBBY
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS


ESPAÑA

Fund-raising Public affairs

659.2