Dirección de relaciones públicas /
James E. Grunig, Todd Hund ; edición adaptada por Jordi Xifra.
- Barcelona : Gestión 2000, 2000.
- 756 p.
- Biblioteca Clásicos de las Relaciones Públicas .
- Biblioteca Clásicos de las Relaciones Públicas .
Fotocopia de libro agotado
Primera parte. La naturaleza de las relaciones públicas. Concepto de las relaciones públicas -- Segunda parte. Principios de la dirección y gestión de las relaciones públicas. Definición y elección de metas y objetivos. Elaboración de presupuestos y toma de decisiones. Investigación de evaluación -- Tercera parte. La dirección y gestión de los programas de relaciones públicas. Las relaciones con los medios de comunicación social. Relaciones con la comunidad. Asuntos públicos y relaciones gubernamentales. Campañas de promoción, fund-raising y comunicación pública -- Cuarta Parte. Técnicas de dirección y gestión de las relaciones públicas. La redacción de relaciones públicas. Notas de prensa. La utilización de la radio. La televisión y las cintas de video. Investigación y organización del discurso. Folletos, manuales y correo directo. Boletines informativos, periódicos y revistas. Fotografías e ilustraciones, presentaciones multimedia. Películas. Exposiciones y actos especiales. Memorias anuales y redacción financiera. Publicidad. Lobbying. Hacia una profesión madura.
8480883952
RELACIONES PUBLICAS ILUSTRACIONES PRENSA PELICULAS MEDIOS DE COMUNICACION DIARIOS EXPOSICIONES REVISTAS LIBERTAD DE EXPRESION RELACIONES PUBLICAS-HISTORIA DERECHO-ESPAÑA GRUPOS MINORITARIOS DIAPOSITIVAS LOBBY CAMPAÑAS PUBLICITARIAS