TY - BOOK AU - Grunig,James E. AU - Hunt,Todd AU - Xifra,Jordi TI - Dirección de relaciones públicas T2 - Biblioteca Clásicos de las Relaciones Públicas SN - 8480883952 U1 - 659.2 PY - 2000/// CY - Barcelona PB - Gestión 2000, KW - RELACIONES PUBLICAS KW - ILUSTRACIONES KW - PRENSA KW - PELICULAS KW - MEDIOS DE COMUNICACION KW - DIARIOS KW - EXPOSICIONES KW - REVISTAS KW - LIBERTAD DE EXPRESION KW - RELACIONES PUBLICAS-HISTORIA KW - DERECHO-ESPAÑA KW - GRUPOS MINORITARIOS KW - DIAPOSITIVAS KW - LOBBY KW - CAMPAÑAS PUBLICITARIAS KW - ESPAÑA KW - Fund-raising KW - Public affairs N1 - Fotocopia de libro agotado; Primera parte. La naturaleza de las relaciones públicas. Concepto de las relaciones públicas -- Segunda parte. Principios de la dirección y gestión de las relaciones públicas. Definición y elección de metas y objetivos. Elaboración de presupuestos y toma de decisiones. Investigación de evaluación -- Tercera parte. La dirección y gestión de los programas de relaciones públicas. Las relaciones con los medios de comunicación social. Relaciones con la comunidad. Asuntos públicos y relaciones gubernamentales. Campañas de promoción, fund-raising y comunicación pública -- Cuarta Parte. Técnicas de dirección y gestión de las relaciones públicas. La redacción de relaciones públicas. Notas de prensa. La utilización de la radio. La televisión y las cintas de video. Investigación y organización del discurso. Folletos, manuales y correo directo. Boletines informativos, periódicos y revistas. Fotografías e ilustraciones, presentaciones multimedia. Películas. Exposiciones y actos especiales. Memorias anuales y redacción financiera. Publicidad. Lobbying. Hacia una profesión madura ER -