Muraro, Heriberto

Poder y comunicación : la irrupción del marketing y de la publicidad en la política / Heriberto Muraro. - Buenos Aires : Letra Buena, c1991. - 143 p. - Pensamiento Científico . - Pensamiento Científico .

Prólogo de Oscar Landi -- Presentación: Las formas "tradicionales" de hacer política y el marketing y advertising político -- La publicidad política (y la político de la publicidad) en la Argentina -- La crisis militar según los habitantes de la provincia de Buenos Aires -- Decididos, indecisos, dubitativos e indiferentes -- Radicales y peronistas: similitudes y diferencias ideológicas hacia 1987 -- Epílogo (Redactado antes de las elecciones de 1991) -- Incluye crisis de Semana Santa.

9507770119


POLITICA
DEMOCRACIA
COMUNICACION
PUBLICIDAD
MARKETING
PARTIDOS POLITICOS
OPINION PUBLICA
DICTADURA MILITAR
Alfonsín, R.R.
ELECCIONES
HISTORIA-ARGENTINA
GOLPES DE ESTADO
Peronismo


MUNDIAL
ARGENTINA

Radicalismo Marketing político Electorado

324.71