Grandes hermanos : alianzas y negocios ocultos de los dueños de la información /
Eduardo Anguita, con la colaboración de Rubén Furman.
- Buenos Aires : Colihue, 2002.
- 224 p.
- Encrucijadas .
- Encrucijadas .
I. Sombra, cámara, acción -- 1. Asociarse con el enemigo -- 2. Hadad & Sokolowicz en pantalla -- 3. Llegó la televisión -- 4. El mensaje fue los medios -- 5. Medios para la re-reelección -- 6. La caja viva del Comfer -- 7. Es la protección, estúpido -- 8. Al rojo vivo -- II. Los principios -- 9. El sponsor -- 10.Secreto de familia -- 11. En venta -- 12. En pueblo elegido -- 13. El amigo liberal -- 14. El film justifica los medios.
9505817894
MEDIOS DE COMUNICACION PERIODISMO MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS MONOPOLIOS POLITICA DE COMUNICACION COMPETENCIA DESLEAL HADAD, D. SOKOLOWICZ, F.