Fischer de la Vega, Laura

Casos de mercadotecnia / Laura Fischer de la Vega, Jorge Espejo Callado. - 2a ed. - México, D. F. : McGraw-Hill, c2008. - 169 p.

Contiene 64 casos prácticos que reflejan las condiciones de comercialización de las empresas latinoamericanas.

Incluye referencias bibliográficas.

El método de casos -- 1. Concepto y administración de mercadotecnia -- 2. Ambiente de mercadotecnia -- 3. Comportamiento del consumidor -- 4. Sistema de información -- 5. Estrategia de producto -- 6. Estrategia de precios -- 7. Estrategia de distribución -- 8. Estrategia de promoción y publicidad -- 9. Estrategia de ventas -- 10. Negociación -- 11. Mercadotecnia de servicios -- 12. Planeación estratégica -- 13. Mercadotecnia global -- Bibliografía.

9789701065129


MARKETING
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
NEGOCIACION
PUBLICIDAD
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SERVICIOS COMERCIALES
PROMOCION
VENTAS
DISTRIBUCION
COMERCIALIZACION
ESTUDIOS DE CASOS
ESTRATEGIA
PRECIOS
PRODUCTOS


MEXICO

658.802