Casos de mercadotecnia /
Laura Fischer de la Vega, Jorge Espejo Callado.
- 2a ed.
- México, D. F. : McGraw-Hill, c2008.
- 169 p.
Contiene 64 casos prácticos que reflejan las condiciones de comercialización de las empresas latinoamericanas.
Incluye referencias bibliográficas.
El método de casos -- 1. Concepto y administración de mercadotecnia -- 2. Ambiente de mercadotecnia -- 3. Comportamiento del consumidor -- 4. Sistema de información -- 5. Estrategia de producto -- 6. Estrategia de precios -- 7. Estrategia de distribución -- 8. Estrategia de promoción y publicidad -- 9. Estrategia de ventas -- 10. Negociación -- 11. Mercadotecnia de servicios -- 12. Planeación estratégica -- 13. Mercadotecnia global -- Bibliografía.
9789701065129
MARKETING COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR NEGOCIACION PUBLICIDAD PLANIFICACION ESTRATEGICA SERVICIOS COMERCIALES PROMOCION VENTAS DISTRIBUCION COMERCIALIZACION ESTUDIOS DE CASOS ESTRATEGIA PRECIOS PRODUCTOS