000 cam a22 a 4500
999 _c10174
_d10174
003 UCESARGENTINA
008 s1994 ag |||||r|||||||1 ||spa d
020 _a9506023174
082 _a658.408
100 1 _aDe Leonardis, Ota
_920943
245 1 3 _aLa empresa social /
_cOta De Leonardis, Diana Mauri, Franco Rotelli.
260 _aBuenos Aires :
_bNueva Visión,
_c1994.
300 _a232 p. :
_bil.
490 1 _aLa Investigación Social
505 0 _a1. La empresa social no es... -- 1.1. La empresa social no es una empresa con algo de "social" -- 1.2. La empresa social no es asistencia con algo de trabajo -- 1.3. La empresa social no es lo social como empresa -- 2. Una posibilidad real -- 2.1. La empresa social busca y produce sinergias entre el mundo de la asistencia y el mundo de la producción -- 2.2. La empresa social se apoya en la simultaneidad de los procesos de formación profesional y de trabajo -- 2.3. La empresa social construye, al mismo tiempo, espacios de riesgo y redes de seguridad para los participantes -- 2.4. La empresa social conquista y combina las energías de los contextos locales -- 2.5. La empresa social se expande en la pequeña dimensión y en la diversificación de los campos de acción -- 2.6. La empresa social produce calidad en los productos, en los procesos, en el hábitat social -- 2.7. La empresa social desarrolla una actividad reparadora de los recursos del medio ambiente y de las capacidades de las personas -- 2.8. La empresa social cambia las pautas de la asistencia -- 3. ¿Qué podemos aprender de los emprendedores sociales? -- El sueño de la buena administración -- Acerca de los operadores -- Otras aspiraciones acerca de la administración pública -- ¿De qué sinergia se trata? -- Direcciones.
526 8 _aCarrera: RELACIONES PÚBLICAS. Marketing social.
650 4 _916
_aADMINISTRACION DE EMPRESAS
650 4 _aADMINISTRACION PUBLICA
_9142
650 4 _aSOCIEDAD
_939
650 4 _aEMPRENDEDORES
_915479
650 4 _94378
_aFORMACION PROFESIONAL
653 4 _aRSE: Responsabilidad Social Empresaria
700 1 _aMauri, Diana
_920944
700 1 _aRotelli, Franco
_920945
830 0 _aLa Investigación Social
_920946