El cuadro de mando integral : the balanced scorecard the balanced scorecard / Robert S. Kaplan, David P. Norton. - 3a ed. 4a reimp. - Barcelona : Gestión 2000, c2013. - 382 p. : gráf.
1. La medición y la gestión en la era de la información -- 2. Por qué necesitan las empresas un Cuadro de Mando Integral? -- Primera parte: La forma de medir la estrategia empresarial -- 3.La perspectiva financiera -- 4. La perspectiva del cliente -- 5. La perspectiva del proceso interno -- 6. La perspectiva de aprendizaje y crecimiento -- 7. La vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia -- 8. Estructura y estrategia -- Segunda parte: La gestión de la estrategia del negocio -- 9. Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba a abajo -- 10. Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos -- 11. El feedback y el proceso de formación estratégica -- 12. La implantación de un programa de gestión del Cuadro de Mando Integral -- Apéndice: La construcción de un Cuadro de Mando Integral.
9788498750485
ADMINISTRACION DE EMPRESAS
NEGOCIOS
FINANCIAMIENTO
CADENAS DE VALOR
INDICADORES
Segmentación del mercado
658.401 3