Técnicas de persuasión : de la propaganda al lavado de cerebro / J. A. C. Brown. - 2a ed. - Madrid : Alianza, 1981. - 303 p. - El Libro de Bolsillo. Humanidades . - El Libro de Bolsillo. Humanidades .
Incluye referencias bibliográficas.
1. Propaganda y modos de comunicación. Estereotipos -- 2. La formación de actitudes -- 3. El cambio de actitudes -- 4. La guerra psicológica -- 5. La propaganda política -- 6. La propaganda y los medos de comunicación de masas -- 7. La publicidad en la industria -- 8. La transformación científica de la mente -- 9. La naturaleza de la conversión religiosa -- 10. Confesiones y adoctrinamiento -- 11. El lavado de cerebro -- Bibliografía.
8420616826
PUBLICIDAD
RELIGION
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
PUBLICIDAD-HISTORIA
PROPAGANDA
COMUNISMO
GUERRA
ACTITUDES
PSICOLOGIA PUBLICITARIA
SUGESTION
TORTURA
PROPAGANDA POLITICA
MUNDIAL
Primera Guerra Mundial Segunda Guerra Mundial Publicidad subliminal Adoctrinamiento político
659.104 2