El nuevo espacio público / Jean- Marc Ferry, Dominique Wolton ... [y otros]. - 2a reimp. - Barcelona : Gedisa, 1998. - 256 p. - El Mamífero Parlante. Serie mayor . - El Mamífero Parlante. Serie mayor .
I. Estructuras y variaciones -- Introducción -- 1. Las transformaciones de la publicidad política -- 2. La comunicación política: construcción de un modelo -- 3. Comunicación política y crisis de representatividad -- 4. Pequeña sociología de la incomunicación -- 5. Medios de comunicación masiva y limitaciones de la comunicación -- 6. La investigación en la comunicación desde Lazarsfeld -- Acerca de la teoría de los efectos limitados -- II. Dirección y registros -- Introducción -- 7. El marketing político -- 8. Interfaces, sobre la democracia audiovisual avanzada -- 9. Rituales y comunicación política moderna -- 10. Televisión interruptiva: entre espectáculo y comunicación -- III. Actores y funciones -- Introducción -- 11. Las cifras de la política moderna -- 12. Los medios, eslabón débil de la comunicación política -- 13. La espiral del silencio. Una teoría de la opinión pública -- 14. La función de agenda: una problemática en la transformación -- 15. La propaganda política. Algunas enseñanzas de la experiencia norteamericana -- 16. Sobre el vedetismo de los medios -- 17. “Lo que eres dice tanto de ti que ya no se escucha lo que dices”.
8474324343
COMUNICACION POLITICA
PUBLICIDAD
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
TELEVISION
OPINION PUBLICA
PROPAGANDA POLITICA
302.2