1. Introducción a las relaciones públicas contemporáneas -- 2. Los profesionales de las relaciones públicas -- 3. Los marcos organizativos -- 4. Orígenes históricos -- 5. Ética y profesionalismo -- 6.Consideraciones legales -- 7. Fundamentos teóricos: ajuste y adaptación -- 8. Comunicación y opinión pública -- 9. Los medios de comunicación y las relaciones con los medios -- 10. Primer paso: definición de los problemas de relaciones públicas -- 11. Segundo paso: planificación y programación -- 12. Tercer paso: acción y comunicación -- 13. Cuarto paso: evaluación del programa -- 14. El sector empresarial -- 15. Gobierno y política -- 16. Organizaciones sin ánimo de lucro, sanidad y enseñanza -- 17. Asociaciones empresariales, asociaciones profesionales y sindicatos.
8480885734
RELACIONES PUBLICAS
COMUNICACION
ETICA
GOBIERNO
EMPRESAS
PLANIFICACION ESTRATEGICA
SINDICATOS
MEDIOS DE COMUNICACION
ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO
ENSEÑANZA
OPINION PUBLICA
ASOCIACIONES
ASPECTOS JURIDICOS
RELACIONES PUBLICAS-HISTORIA
PROFESIONALES
LOBBY
CABILDEO
POLITICA
659.2