Miedo y osadía : (Registro nro. 12669)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija cam a22 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UCESARGENTINA
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija s2014 ag |||||r|||||||1 ||spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789876294836
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 080
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Freire, Paulo
Fechas asociadas al nombre 1921-1997
9 (RLIN) 9707
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Miedo y osadía :
Resto del título la cotidianidad del docente que se arriesga a practicar una pedagogía transformadora /
Mención de responsabilidad, etc. Paulo Freire, Ira Shor; [traducción de Joaquín Martínez Ortiz].
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Siglo Veintiuno,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2014.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 286 p.
490 1# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Biblioteca Esencial del Pensamiento Contemporáneo
Designación de volumen o secuencia 27.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. ¿Cómo puede un profesor transformarse en un educador liberador? Cómo se relaciona la educación con el cambio social -- 2. ¿Cuáles son los temores y los riesgos de la transformación? -- 3. ¿Hay estructura y rigor en la educación liberadora?¿Las clases dialógicas igualan a los profesores y los alumnos -- 4. Qué es el "método dialógico" de enseñanza? La "pedagogía situada" y el empowerment -- 5. ¿Hay una cultura del silencio en los Estados Unidos? ¿Los alumnos norteamericanos que viven en una democracia plena, necesitan la liberación? -- 6. ¿Cómo pueden los educadores liberadores superar las diferencias de lenguaje existentes entre ellos y los alumnos? -- 7. El suelo de la trasformación social: ¿Cómo empezar el lunes por la mañana ¿Tenemos derecho a cambiar la conciencia de los alumnos?.
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACION
9 (RLIN) 531
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DIALOGO
9 (RLIN) 10595
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CAMBIO SOCIAL
9 (RLIN) 44
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PEDAGOGIA
9 (RLIN) 3236
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DEMOCRACIA
9 (RLIN) 46
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada METODOS
9 (RLIN) 1343
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada RELACIONES ENTRE DOCENTES Y ALUMNOS
9 (RLIN) 7858
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 234
Nombre geográfico ESTADOS UNIDOS
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Propuesto Educación liberal
Propuesto Empowerment
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Shor, Ira
9 (RLIN) 24361
Nombre de persona Martínez Ortiz, Joaquín
9 (RLIN) 46302
Término indicativo de función/relación trad.
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME
Título uniforme Biblioteca Esencial del Pensamiento Contemporáneo
9 (RLIN) 23920
Designación de volumen o secuencia 27.
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Tipo de ítem Koha
            Biblioteca Central Biblioteca Central 15/10/2014 Compra   080/BIB/27 2-28688 24/09/2016 Libro 7 días

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha