000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
cam a22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s1985 sp |||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8474320100 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
155.7 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
40263 |
Nombre de persona |
Piaget, Jean |
Fechas asociadas al nombre |
1896-1980 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Conversaciones con Piaget : |
Resto del título |
[mis trabajos y mis días] / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jean-Claude Bringuier. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
3a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Gedisa, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1985. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
253 p. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Conversaciones |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La psicología ¿qué es? (mayo-junio de 1969) – Sabiduría e ilusión de la filosofía – El niño como modelo de la inteligencia en desarrollo – Las experiencias con los niños. Redescubrimiento de los estadios – Las estructuras. Sus mecanismos. Asimilación y acomodación – Conocimiento y afectividad – La causalidad o ¿cómo interpretamos los fenómenos de la realidad? – El jefe y el equipo (tres conversaciones en el centro de epistemología) – La toma de conciencia (1975-1976) – Juegos de niños y de científicos – La fenocopia – La memoria. El rapto de Jean Piaget – A propósito de la creación. Los tres métodos – Los estudiantes, la universidad. Investigación fundamental y aplicada – Los nuevos posibles. |
526 8# - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Carrera: PSICOLOGIA. Psicología y epistemología genética. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
124 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FILOSOFIA |
9 (RLIN) |
116 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EPISTEMOLOGIA |
9 (RLIN) |
1551 |
|
9 (RLIN) |
3925 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA EVOLUTIVA |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INFANCIA |
9 (RLIN) |
5410 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EPISTEMOLOGIA GENETICA |
9 (RLIN) |
7860 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEMORIA |
9 (RLIN) |
2062 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CAUSALIDAD |
9 (RLIN) |
7935 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Estadíos |
9 (RLIN) |
7936 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Asimilación genética |
9 (RLIN) |
7937 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
38773 |
Nombre de persona |
Bringuier, Jean-Claude |
Fechas asociadas al nombre |
1925-2010 |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Conversaciones |
9 (RLIN) |
7938 |