Social media marketing : (Registro nro. 47289)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01797nam a2200289 a 4500
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 170802s2016 ag d||||r|||| 001 ||spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9789873887291
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
9 (RLIN) 46713
Nombre de persona Zuccherino, Santiago
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Social media marketing :
Resto del título la revolución de los negocios y la comunicación digital /
Mención de responsabilidad, etc. Santiago Zuccherino.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Buenos Aires :
Nombre del editor, distribuidor, etc. TEMAS,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2016.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 227 p. :
Otras características físicas gráfs.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Bienvenidos a la revolución -- 2. Los nuevos desafíos del marketing -- 3. Un nuevo gobierno -- 4. El móvil es todo -- 5. Conceptos digitales y modelos de negocio online -- 6. Storytelling + transmedia -- 7. Del plan de marketing al ecosistema digital -- 8. Contenido: Las reglas -- 9. 2º parte: Lo que importa es el contenido -- 10. Social branding: La construcción de marca en redes sociales -- 10. Social branding: La construcción de marca en redes sociales -- 11. Facebook -- 12. Twitter: De trending topics otras adicciones -- 13. Instagram -- 14. Vine. Periscope y Snapchat -- 15. Community management -- 16. Moderación online: La comunicación con clientes en redes sociales -- 17. Viralidad: Contagiar o morir (pagar) -- 18. Medir el éxito en las redes sociales -- 19.Creatividad y redes sociales -- 20. Velocidad y Real Time MarketingMarketing -- 21. Influencers -- 22 La política y las redes sociales.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Carrera: VIRTUAL
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 20
9 (RLIN) 16385
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada REDES SOCIALES
9 (RLIN) 27
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARCAS
9 (RLIN) 7721
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMERCIO ELECTRONICO
9 (RLIN) 16
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ADMINISTRACION DE EMPRESAS
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO
Propuesto Branding
Propuesto Marketing ecológico
Propuesto Revolución digital
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Total de préstamos Renovaciones totales Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
          Biblioteca Central Biblioteca Central 02/08/2017 Compra 18 24 658.804/ZUC 2-31062 28/06/2022 21/06/2022 02/08/2017 Libro 2 días

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha