000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
cam a22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2000 sp a||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
8449309786 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
302.2 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pavis, Patrice |
9 (RLIN) |
12333 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El análisis de los espectáculos : |
Resto del título |
teatro, mimo, danza, cine / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Patrice Pavis. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Barcelona : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
337 p.: |
Otras características físicas |
il. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Paidós Comunicación |
Designación de volumen o secuencia |
121. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
I. Las condiciones del análisis -- 1. Estado de la investigación -- 2. Los instrumentos del análisis -- II. Los componentes escénicos -- 1. El actor -- 2. Voz, música y ritmo -- 3. Espacio, tiempo y acción -- 4. Los otros elementos materiales de la representación -- 5. El texto puesto y emitido en escena -- III. Las condiciones de la recepción --1. La aproximación psicológica y psicoanalítica -- 2. La aproximación sociológica al espectador -- 3. La aproximación antropológica y el análisis intercultural -- Conclusiones ¿Que teorías para qué puestas en escena? -- Bibliografía. |
526 #8 - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Carrera: COMUNICACION SOCIAL |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
9 (RLIN) |
75 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMUNICACION |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DANZA |
9 (RLIN) |
6912 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIOLOGIA |
9 (RLIN) |
40 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CINE |
9 (RLIN) |
332 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEATRO |
9 (RLIN) |
2555 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTES DRAMATICAS |
9 (RLIN) |
2902 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ACTORES |
9 (RLIN) |
4239 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTES DEL ESPECTACULO |
9 (RLIN) |
7213 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ANALISIS DE CONTENIDO |
9 (RLIN) |
8110 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SEMIOLOGIA |
9 (RLIN) |
1377 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ARTISTAS ESCENICOS |
9 (RLIN) |
12334 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUESTA EN ESCENA |
9 (RLIN) |
12335 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESPECTADOR |
9 (RLIN) |
12337 |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Propuesto |
Componentes escénicos |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
9 (RLIN) |
45758 |
Título uniforme |
Paidós Comunicación |
Designación de volumen o secuencia |
121. |