000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02383cam a2200421 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2004 mx a||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9701044665 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.834 2 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hawkins, Del I. |
9 (RLIN) |
14256 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Comportamiento del consumidor : |
Resto del título |
construyendo estrategias de marketing / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Del I. Hawkins, Roger J. Best, Kenneth A. Coney. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
9a ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D.F. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
McGraw-Hill, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
758 p. : |
Otras características físicas |
il. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
I. Introducción .. 1. El comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing -- II. Influencias externas -- 2. Variaciones interculturales en el comportamiento del consumidor -- 3. La sociedad estadounidense cambiante: valores -- 4. La sociedad estadounidense cambiante: demografía y estratificación social -- 5. La sociedad estadounidense cambiante: subculturas -- III. Influencias internas -- 9. Aprendizaje, memoria y posicionamiento de productos -- 10. Motivación, personalidad y emoción -- 11. Actitudes e influencias en las actitudes -- 12. Concepto personal y estilo de vida -- IV. Proceso de toma de decisiones del consumidor -- 13. Influencias situacionales -- 14. Proceso de toma de decisiones del consumidor y reconocimiento de problemas -- 15. Búsqueda de información -- 16. Evaluación y selección de alternativas -- 17. Selección de establecimientos y compra -- 18. Procesos posteriores a la compra, satisfacción y compromiso del cliente -- V. Las organizaciones como consumidores -- VI. Comportamiento del consumidor y regulación del marketing -- 20. Regulación del marketing y comportamiento del consumidor. |
526 8# - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Carrera: MARKETING |
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING |
9 (RLIN) |
20 |
|
9 (RLIN) |
105 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIA |
|
9 (RLIN) |
18 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRODUCTOS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTUDIOS DE CASOS |
9 (RLIN) |
223 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SOCIEDAD |
9 (RLIN) |
39 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FAMILIA |
9 (RLIN) |
49 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TOMA DE DECISIONES |
9 (RLIN) |
76 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CULTURA |
9 (RLIN) |
126 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INFORMACION |
9 (RLIN) |
159 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR |
9 (RLIN) |
305 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPRA |
9 (RLIN) |
1452 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VALORES CULTURALES |
9 (RLIN) |
3599 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DEMOGRAFIA |
9 (RLIN) |
2063 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SUBCULTURA |
9 (RLIN) |
3071 |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
234 |
Nombre geográfico |
ESTADOS UNIDOS |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Best, Roger J. |
9 (RLIN) |
14257 |
|
Nombre de persona |
Coney, Kenneth A. |
9 (RLIN) |
14258 |