Comportamiento del consumidor : (Registro nro. 6565)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02383cam a2200421 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UCESARGENTINA
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija s2004 mx a||||r|||||||1 ||spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9701044665
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.834 2
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hawkins, Del I.
9 (RLIN) 14256
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Comportamiento del consumidor :
Resto del título construyendo estrategias de marketing /
Mención de responsabilidad, etc. Del I. Hawkins, Roger J. Best, Kenneth A. Coney.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 9a ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México, D.F. :
Nombre del editor, distribuidor, etc. McGraw-Hill,
Fecha de publicación, distribución, etc. c2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 758 p. :
Otras características físicas il.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC.
Nota de bibliografía, etc. Incluye referencias bibliográficas.
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato I. Introducción .. 1. El comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing -- II. Influencias externas -- 2. Variaciones interculturales en el comportamiento del consumidor -- 3. La sociedad estadounidense cambiante: valores -- 4. La sociedad estadounidense cambiante: demografía y estratificación social -- 5. La sociedad estadounidense cambiante: subculturas -- III. Influencias internas -- 9. Aprendizaje, memoria y posicionamiento de productos -- 10. Motivación, personalidad y emoción -- 11. Actitudes e influencias en las actitudes -- 12. Concepto personal y estilo de vida -- IV. Proceso de toma de decisiones del consumidor -- 13. Influencias situacionales -- 14. Proceso de toma de decisiones del consumidor y reconocimiento de problemas -- 15. Búsqueda de información -- 16. Evaluación y selección de alternativas -- 17. Selección de establecimientos y compra -- 18. Procesos posteriores a la compra, satisfacción y compromiso del cliente -- V. Las organizaciones como consumidores -- VI. Comportamiento del consumidor y regulación del marketing -- 20. Regulación del marketing y comportamiento del consumidor.
526 8# - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Carrera: MARKETING
650 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING
9 (RLIN) 20
9 (RLIN) 105
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTRATEGIA
9 (RLIN) 18
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PRODUCTOS
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTUDIOS DE CASOS
9 (RLIN) 223
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SOCIEDAD
9 (RLIN) 39
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FAMILIA
9 (RLIN) 49
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TOMA DE DECISIONES
9 (RLIN) 76
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CULTURA
9 (RLIN) 126
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INFORMACION
9 (RLIN) 159
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
9 (RLIN) 305
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPRA
9 (RLIN) 1452
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VALORES CULTURALES
9 (RLIN) 3599
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada DEMOGRAFIA
9 (RLIN) 2063
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada SUBCULTURA
9 (RLIN) 3071
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO
9 (RLIN) 234
Nombre geográfico ESTADOS UNIDOS
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Best, Roger J.
9 (RLIN) 14257
Nombre de persona Coney, Kenneth A.
9 (RLIN) 14258
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Fecha del último préstamo Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Renovaciones totales
          Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2008 1 658.834 2/HAW 2-20529 30/05/2019 30/05/2019 24/09/2016 Libro de Sala  
          Biblioteca Central Biblioteca Central 28/07/2008 1 658.834 2/HAW 2-20530 06/12/2018 28/11/2018 24/09/2016 Libro 2 días 1

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha