000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
cam a22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2006 ag a||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9872266522 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
659.134 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cooper, Alan |
9 (RLIN) |
15537 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Planning : |
Resto del título |
cómo hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alan Cooper (compilador). |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México, D. F. : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Thomson, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2006. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
267 p. : |
Otras características físicas |
gráfs. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. El contexto del planning -- 2. El rol de la publicidad -- 3. Desarrollando estrategias publicitarias -- 4. El planning latinoamericano y el trabajo estratégico -- 5. Briefs creativos y briefing -- 6. Requerimientos para la creatividad: la perspectiva de un director creativo -- 7. Investigacción de desarrollo creativo -- 8. Evaluación de campaña -- 9. El planning latinoamericano y el desarrollo creativo -- 10. Planning y planificación de medios -- 11. Planning internacional -- 12. Input de planning para el negocio del cliente -- 13. Planning en otras industrias de la comunicación -- 14. Planning latinoamericano más allá de la publicidad -- Notas y referencias. Indice de conceptos. Notas sobre los autores. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PUBLICIDAD |
9 (RLIN) |
129 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACION ESTRATEGICA |
9 (RLIN) |
400 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MEDIOS DE COMUNICACION |
9 (RLIN) |
439 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CREATIVIDAD |
9 (RLIN) |
475 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACION SOBRE LA COMUNICACION |
9 (RLIN) |
14322 |
|
9 (RLIN) |
1903 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIA DEL DESARROLLO |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INDUSTRIA DE LAS COMUNICACIONES |
9 (RLIN) |
14526 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CLIENTES |
9 (RLIN) |
1846 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PLANIFICACION DE LA COMUNICACION |
9 (RLIN) |
13088 |
|
9 (RLIN) |
169 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
9 (RLIN) |
34 |
Nombre geográfico |
AMERICA LATINA |
653 #4 - TÉRMINO DE INDIZACIÓN--NO CONTROLADO |
Propuesto |
Brief |
|
Propuesto |
Briefing |