000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02052cam a22003374a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
r20081987ag |||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789506021436 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
158.24 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Fernández, Alicia |
9 (RLIN) |
19803 |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La inteligencia atrapada : |
Resto del título |
abordaje psicopedagógico clínico del niño y su familia / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Alicia Fernández. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Nueva Visión, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c1987 (impresión de 2008) |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
300 p. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Alternativas en Salud Mental |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Primera parte. Una mirada clínica sobre el aprendizaje y sus fracturas -- I. De la hiperacomodación al aprender -- II. Especificidad del diagnóstico psicopedagógico -- III. Acerca de la teoría psicopedagógica -- IV. Lugar del cuerpo en el aprender -- V. Lugar de la inteligencia y el deseo en el aprendizaje -- VI. El fracaso en el aprendizaje -- VII. Familia y aprendizaje -- VIII. Modalidad de aprendizaje -- IX. DIJAF (diagnóstico interdisciplinario familiar en una sola jornada) -- Segunda parte. Diagnóstico Interdisciplinario Familiar en un sola Jornada. DIFAJ -- X. Mirada y escucha psicopedagógica -- XI. Motivo de consulta -- XII. Entrevista a la familia sin el paciente -- XIII. Hora de juego psicopedagógica. Espacio del jugar. Espacio del aprender -- XIV. Reconstrucción de la historia del niño a través de los padres -- XV. Los test y la clínica -- XVI. Intervención de la cognición en los test proyectivos -- XVII. Devolución. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA |
9 (RLIN) |
124 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
1273 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEORIA DEL APRENDIZAJE |
9 (RLIN) |
19804 |
|
9 (RLIN) |
5308 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
JUEGOS |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FAMILIA |
9 (RLIN) |
49 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TEST GUESTALTICO VISOMOTOR |
9 (RLIN) |
18669 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TESTS DE PERSONALIDAD |
9 (RLIN) |
10441 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicopedagogía |
9 (RLIN) |
7859 |
|
9 (RLIN) |
7259 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TESTS |
|
9 (RLIN) |
7517 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Alternativas en Salud Mental |
9 (RLIN) |
19805 |