000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
cam a22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s2007 AG |||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789875000841 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
373 |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La trama de la desigualdad educativa : |
Resto del título |
mutaciones recientes en la escuela media / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Guillermina Tiramonti (compiladora). |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed., 1a reimp. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Manantial, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2007. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
239 p. |
490 1# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Biblioteca del Docente |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
La fragmentación educativa y los cambios en los factores de estratificación / G. Tiramonti -- Adolescentes y jóvenes en contexto. El marco cercano: la familia, yel marco amplio: los otros / N. Montes -- La escolarización de las elites: un acercamiento a la socialización de los jóvenes de sectores favorecidos en la Argentina actual / S. Ziegler -- Una nueva cartografía de sentidos para la escuela / G. Tiramonti y A. Minteguiada ¿Hay en la escuela algo que tenga que ver con un proyecto común? / M. Arroyo -- Reconfiguraciones recientes en la educación media: escuelas y profesores en una geografía fragmentada / N. Poliak -- Sujetos y espacios: irse del país como proyecto de futuro / V. Garrote. |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION |
9 (RLIN) |
531 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CONTEXTO FAMILIAR |
9 (RLIN) |
19820 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PSICOLOGIA DE LA EDUCACION |
9 (RLIN) |
7517 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
EDUCACION MEDIA |
9 (RLIN) |
3235 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DESIGUALDAD SOCIAL |
9 (RLIN) |
8638 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROYECTOS DE EDUCACION |
9 (RLIN) |
4377 |
|
9 (RLIN) |
3072 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ADOLESCENTES |
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
ARGENTINA |
9 (RLIN) |
31 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
19819 |
Nombre de persona |
Tiramonti, Guillermina |
Término indicativo de función/relación |
comp. |
830 #0 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE SERIE-TÍTULO UNIFORME |
Título uniforme |
Biblioteca del Docente |
9 (RLIN) |
19789 |