000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
cam a22 a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UCESARGENTINA |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
s1993 ag d||||r|||||||1 ||spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9580425744 |
041 0# - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
spa |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
382 |
100 1# - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
2844 |
Nombre de persona |
Yip, George S. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Globalización : |
Resto del título |
estrategias para obtener una ventaja competitiva internacional / |
Mención de responsabilidad, etc. |
George S. Yip; traducción Jorge Cárdenas Nannetti. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Norma, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
c1993. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
331 p.: |
Otras características físicas |
tbls., gráfs. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC. |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye referencias bibliográficas. |
505 2# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Qué es la estrategia global -- 2. Diagnóstico del potencial de globalización industrial -- 3. La participación en el mercado global -- 4. Diseño de productos y servicios globales -- 5. Localización global de las actividades -- 6. Creación de un marketing global -- 7. Medidas competitivas globales -- 8. Cómo crear la organización global -- 9. Medición de los impulsores de la industria y las palancas estratégicas -- 10. Cómo analizar una estrategia global -- Apéndice: hojas de trabajo |
650 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMERCIO EXTERIOR |
9 (RLIN) |
280 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMERCIALIZACION |
9 (RLIN) |
19 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO DE PRODUCTOS |
9 (RLIN) |
1321 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PRODUCTOS NUEVOS |
9 (RLIN) |
231 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INDUSTRIA |
9 (RLIN) |
273 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
SECTOR TERCIARIO |
9 (RLIN) |
446 |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPETITIVIDAD |
9 (RLIN) |
542 |
|
9 (RLIN) |
1903 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTRATEGIA DEL DESARROLLO |
|
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DIAGNOSTICO |
9 (RLIN) |
2845 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA |
9 (RLIN) |
8648 |
Nombre de persona |
Cárdenas Nannetti, Jorge |
Término indicativo de función/relación |
trad. |