Seducción subliminal / Wilson Bryan Key.
Por: Key, Wilson Bryan.
Tipo de material: TextoEditor: México, D. F.: Diana, c1978, 1996Descripción: 284 p. : il.ISBN: 9681300149.Tema(s): PUBLICIDAD | MEDIOS DE COMUNICACION | MANIPULACION | LENGUAJE | SEXO | PERSUASION | AnunciosClasificación CDD: 659.104 2Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
659.104 2/KEY (Navegar estantería) | Disponible | 2-28631 | |
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
659.104 2/KEY (Navegar estantería) | Disponible | 2-03632 | |
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
659.104 2/KEY (Navegar estantería) | Disponible | 2-06585 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías
659.104 2/HAB Historia y crítica de la opinión pública : | 659.104 2/HAT Psicología y publicidad rentable / | 659.104 2/KEY Seducción subliminal / | 659.104 2/KEY Seducción subliminal / | 659.104 2/KEY Seducción subliminal / | 659.104 2/LOP Publicidad emocional : | 659.104 2/LOP Publicidad emocional : |
Incluye referencias bibliográficas.
1. La ilusión de realidad de los medios masivos de comunicación -- 2. Lenguaje dentro de un lenguaje -- 3. Las defensas perceptivas ocultan los significados a favor de la manipulación subliminal -- 4. La inmersión de los medios de comunicación, el bautismo mediante palabras y fotografías -- 5. Usted compra a causa de aquello que no se ve -- 6. El sexo está vivo e imbuido en casi todas las cosas -- 7. El síndrome del Playboy. ¿Quién juega con quien o qué o de quién? -- 8. La castración del Cosmovogue -- 9. El fisgón engañado del video (lo que no puede ver es lo que convence) -- 10. El hombre que casi llegó a pensar por sí mismo -- 11. La avaricia engañosa de los medios de comunicación masivas -- Bibliografía.