El cuadro de mando integral : the balanced scorecard the balanced scorecard / Robert S. Kaplan, David P. Norton.
Por: Kaplan, Robert S.
Colaborador(es): Norton, David P.
Tipo de material: TextoEditor: Barcelona : Gestión 2000, c2013Edición: 3a ed. 4a reimp.Descripción: 382 p. : gráf.ISBN: 9788498750485.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | NEGOCIOS | FINANCIAMIENTO | CADENAS DE VALOR | INDICADORES | Segmentación del mercadoClasificación CDD: 658.401 3Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro de Sala |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.401 3/KAP/2 (Navegar estantería) | Disponible | 2-28450 | |
Libro 2 días |
Sede Cañuelas
Sede Cañuelas |
658.401 3/KAP (Navegar estantería) | Disponible | 00226 | |
Libro de Sala |
Sede San Isidro
Sede San Isidro |
658.401 3/KAP (Navegar estantería) | Disponible | SI-00208 |
1. La medición y la gestión en la era de la información -- 2. Por qué necesitan las empresas un Cuadro de Mando Integral? -- Primera parte: La forma de medir la estrategia empresarial -- 3.La perspectiva financiera -- 4. La perspectiva del cliente -- 5. La perspectiva del proceso interno -- 6. La perspectiva de aprendizaje y crecimiento -- 7. La vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia -- 8. Estructura y estrategia -- Segunda parte: La gestión de la estrategia del negocio -- 9. Conseguir alcanzar la alineación estratégica: de arriba a abajo -- 10. Metas, asignación de recursos, iniciativas y presupuestos -- 11. El feedback y el proceso de formación estratégica -- 12. La implantación de un programa de gestión del Cuadro de Mando Integral -- Apéndice: La construcción de un Cuadro de Mando Integral.