Ahora, organice un servicio 5 estrellas / Ron Zemke, Chip R. Bell.
Por: Zemke, Ron.
Colaborador(es): Bell, Chip R.
Tipo de material: TextoSeries Business Class: Editor: Buenos Aires : Javier Vergara, 1995Descripción: 238 p. : gráfs.ISBN: 9501514560.Tema(s): MARKETING | ADMINISTRACION DE PERSONAL | CONSUMIDORES | RECURSOS HUMANOS | ADMINISTRACION DE EMPRESASClasificación CDD: 658.809Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.809/ZEM (Navegar estantería) | Disponible | 2-03576 |
Requisito 1: Encuentre y retenga personal de primera calidad -- Requsito 2: Conozca a sus clientes en profundidad -- Requisito 3: Concéntrese en el objetivo básico de la empresa -- Requisito 4: haga que la prestación de su servicio sea un sistema de fácil acceso (SFA) -- Requisito 5: Entretenimiento y apoyo -- Requisito 6: Comprometa y capacite al personal -- Requisito 7: Reconozca, recompense y celebre los éxitos -- Requisito 8: Su misión gerencial más importante: establecer las pautas y liderar.