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Mercadotecnia / Philip Kotler.

Por: Kotler, Philip.
Tipo de material: TextoTextoEditor: Naucalpan de Juárez : Prentice Hall Internacional, c1989Edición: 3a ed.Descripción: 745 p. : ils., gráfs.ISBN: 9688801569.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | MARKETING | ECONOMIA | COMERCIALIZACION | MERCADO | ESTUDIOS DE MERCADO | OPORTUNIDADES COMERCIALES | CONSUMIDORES | VENTAS | PUBLICIDAD | MERCADO INTERNACIONAL | PRODUCTOSClasificación CDD: 658.8
Contenidos:
I. Comprensión de la mercadotecnia -- 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas -- 2. Proceso de la administración de mercadotecnia -- II. Organización del proceso de planeación de mercadotecnia -- 3. Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia -- 4. Investigación de mercados y sistemas de información -- III. Análisis de oportunidades de mercado -- 5. Ambiente de la mercadotecnia -- 6. Mercados de consumo: influencia sobre la conducta del consumidor -- 7. Mercados de consumo: procesos de decisión del comprador -- 8. Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional -- IV. Selección de mercado meta -- 9. Medición y pronóstico de la demanda -- 10. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado -- V. Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia -- 11. Diseño de productos: productos, marcas, empaque y servicios -- 12. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto -- 13. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques -- 14. Fijación de precio de los productos: estrategias -- 15. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física -- 16. Colocación de productos: comercio detallista y mayorista -- 17. Promoción de productos: comunicación y estrategias -- 18. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada -- 19. Promoción de los productos: ventas personales y administración de ventas -- VI. Administración del esfuerzo de mercadotecnia -- 20. Estrategias competitivas de mercadotecnia -- 21. Implementación, organización y control de los programas de mercadotecnia -- VII. Mercadotecnia ampliada -- 22. Mercadotecnia internacional -- 23. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa -- 24. Mercadotecnia y sociedad -- Apéndice 1: Aritmética de la mercadotecnia -- Apéndice 2: Carreras en mercadotecnia.
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I. Comprensión de la mercadotecnia -- 1. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas -- 2. Proceso de la administración de mercadotecnia -- II. Organización del proceso de planeación de mercadotecnia -- 3. Planeación estratégica y planeación de mercadotecnia -- 4. Investigación de mercados y sistemas de información -- III. Análisis de oportunidades de mercado -- 5. Ambiente de la mercadotecnia -- 6. Mercados de consumo: influencia sobre la conducta del consumidor -- 7. Mercados de consumo: procesos de decisión del comprador -- 8. Mercados organizacionales y conducta de compra organizacional -- IV. Selección de mercado meta -- 9. Medición y pronóstico de la demanda -- 10. Segmentación, selección de mercados y posicionamiento en el mercado -- V. Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia -- 11. Diseño de productos: productos, marcas, empaque y servicios -- 12. Diseño de productos: estrategias relativas al desarrollo de nuevos productos y al ciclo de vida del producto -- 13. Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques -- 14. Fijación de precio de los productos: estrategias -- 15. Colocación de productos: canales de distribución y distribución física -- 16. Colocación de productos: comercio detallista y mayorista -- 17. Promoción de productos: comunicación y estrategias -- 18. Promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y publicidad no pagada -- 19. Promoción de los productos: ventas personales y administración de ventas -- VI. Administración del esfuerzo de mercadotecnia -- 20. Estrategias competitivas de mercadotecnia -- 21. Implementación, organización y control de los programas de mercadotecnia -- VII. Mercadotecnia ampliada -- 22. Mercadotecnia internacional -- 23. Mercadotecnia de servicios y mercadotecnia no lucrativa -- 24. Mercadotecnia y sociedad -- Apéndice 1: Aritmética de la mercadotecnia -- Apéndice 2: Carreras en mercadotecnia.

Carrera: MARKETING.

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