Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Comercio internacional de servicios : panorama general y modelo para las negociaciones / Geza Feketekuty, traducción de Ana I. Stellino.

Por: Feketekuty, Geza.
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Gernika, 1990Descripción: 380 p.ISBN: 9686642854.Tema(s): COMERCIO INTERNACIONAL | SECTOR TERCIARIO | ECONOMIA INTERNACIONAL | INFORMACION | BARRERAS COMERCIALES | POLITICA COMERCIAL | ACUERDOS ECONOMICOS | ACUERDOS ARANCELARIOS | GATT | NEGOCIACIONES COMERCIALES | LEGISLACION | INTEGRACION ECONOMICA | URUGUAY | ISRAEL | CANADAClasificación CDD: 382
Contenidos:
1. Perspectiva general -- 2. La intangibilidad del comercio de servicios -- Los servicios en la economía mundial -- 4. El cambiante concepto de servicios -- 5. Conceptos, problemas y definiciones -- 6. ¿Se aplica la teoría del comercio internacional al comercio de servicios? -- Barreras al comercio internacional de servicios -- Aplicación del marco teórico de la política comercial a los servicios -- 9. Tratados bilaterales con Israel y Canadá: modelos para un acuerdo de referencia -- 10. Un acuerdo general sobre comercio de servicios -- 11. Elaboración del acuerdo general sobre comercio de servicios por sector -- 12. Negociación de estrategias para fijar y reducir barreras en el comercio de servicios -- Apéndice: Historia de una campaña: cómo se convirtieron los servicios en tema de debate comercial.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro 7 días Libro 7 días Sede Rafaela

Sede Rafaela 
25 de Mayo 906, 
Rafaela, Pcia. Santa Fe,
Tel. 3492-425534

382/FEK (Navegar estantería) Disponible R-05177

1. Perspectiva general -- 2. La intangibilidad del comercio de servicios -- Los servicios en la economía mundial -- 4. El cambiante concepto de servicios -- 5. Conceptos, problemas y definiciones -- 6. ¿Se aplica la teoría del comercio internacional al comercio de servicios? -- Barreras al comercio internacional de servicios -- Aplicación del marco teórico de la política comercial a los servicios -- 9. Tratados bilaterales con Israel y Canadá: modelos para un acuerdo de referencia -- 10. Un acuerdo general sobre comercio de servicios -- 11. Elaboración del acuerdo general sobre comercio de servicios por sector -- 12. Negociación de estrategias para fijar y reducir barreras en el comercio de servicios -- Apéndice: Historia de una campaña: cómo se convirtieron los servicios en tema de debate comercial.

BIBLIOTECA CENTRAL:
Paraguay 1401, Subsuelo - (C1061ABA) Ciudad de Buenos Aires
Tel: (11) 4815-3290 int. 1408 - biblioteca@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
+ 54 11 4165-6346

Biblioteca San Isidro:
Chile 343 - San Isidro
bibliotecasanisidro@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.
+54 11 3955-3308

Biblioteca UCES Rafaela:
25 de Mayo 906 - Rafaela
Tel: 03492-434198 - bibliotecauces@wilnet.com.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 12 a 21 hs.

Biblioteca UCES Cañuelas:
San Vicente 1289, 2º P. - Cañuelas
Tel: 4815-3290 int. 3004 - bibliotecacanuelas@uces.edu.ar
Horario de atención: Lunes a viernes: 9 a 18 hs.

Con tecnología Koha