Cómo hacer publicidad : un enfoque teórico-práctico / Romeo Antonio Figueroa Bermúdez.
Por: Figueroa Bermúdez, Romeo Antonio.
Tipo de material: TextoEditor: México : Addison Wesley Longman, 1999Edición: 1a ed.Descripción: 407 p. ; ils.ISBN: 9684442637.Tema(s): COMUNICACION | PUBLICIDAD | DIFUSION DE LA INFORMACION | MEDIOS DE COMUNICACION | PLANIFICACION DE LA COMUNICACION | MERCADO | PRENSA | RADIO | TELEVISIONClasificación CDD: 659.1Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Sede Rafaela
Sede Rafaela |
659.1/FIG (Navegar estantería) | Disponible | R-10927 |
Incluye Anexo: Regalmento Ley Federal de Radio y Televisión de la Industria Cinematográfica ; Ley Federal de Protección al Consumidor.
Incluye referencias bibliográficas.
1. Introducción a la publicidad -- 2. El proceso de la publicdad -- 3. Semiótica del mensaje -- 4. El periódico -- 5. La radio -- 6. La televisión -- 7. Marketing creativo -- 8. Publicidad creativa.