El poder y la acción a través de la comunicación estratégica : hacia una ontología de la estrategia / Daniel A. Scheinsohn.
Por: Scheinsohn, Daniel A.
Tipo de material: TextoSeries Management. Comunicación: Editor: Buenos Aires : Granica, c2011Descripción: 384 p.ISBN: 9789506415907.Tema(s): COMUNICACION | COMUNICACION SOCIAL | PODER | Comunicación estratégicaClasificación CDD: 302.2Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
302.2/SCH/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-31126 |
Nota de tapa: Cómo mover los hilos para que las cosas sucedan.
Incluye referencias bibliográficas.
Introducción -- 1. Estrategia -- 2. Dirección estratégica -- 3.Hexag-o. Sistema integrado de dirección de comunicación estratégica -- 4. Activador: personalidad -- 5. Activador: identidad -- 6. Activador: cultura -- 7. Activador: vínculo -- 8. Activador: comunicación. 1. La dimensión humana -- 9. Activador: comunicación. 2. El diamante de la gestión comunicacional. Una gestión con diez áreas -- 10. Activador: imagen -- 11. El planeamiento estrátegico -- Trasfondo de inconclusión -- Bibliografía.