Narrativas transmedia : cuando todos los medios cuentan / Carlos A. Scolari.
Por: Scolari, Carlos A.
Tipo de material: TextoEditor: Barcelona : Planeta, 2016Edición: 2a ed.Descripción: 342 p. : il.ISBN: 9788423413362.Tema(s): COMUNICACION | MEDIOS DE COMUNICACION | Branding | MERCHANDISINGClasificación CDD: 302.234Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Sede San Isidro
Sede San Isidro |
302.234/SCO (Navegar estantería) | Disponible | SI-00452 |
Incluye referencias bibliográficas.
1. ¿Qué son las narrativas transmedia? -- 2. ¿Cómo se producen las narrativas transmedia? -- 3. Las narrativas transmedia en la ficción -- 4. Las narrativas transmedia más allá de la ficción -- 5. ¿Cómo se consumen las narrativas transmedia? -- 6. Branding, merchandising y narrativas transmedia -- 7. Nuevas fronteras y desafíos de las narrativas transmedia -- 8. Apéndice: Referencias y glosario.