Modelos de comunicación : desde los esquemas de estímulo-respuesta a la comunicación contingente / Ernesto César Galeano.
Por: Galeano, Ernesto César.
Tipo de material: TextoEditor: Buenos Aires : Macchi, c1997Edición: [2a ed. corr. y amp.].Descripción: 146 p.ISBN: 9505373937; 9505371345 (1a ed.).Tema(s): COMUNICACION | PUBLICIDAD | INFORMACION | MODELOS | MEDIOS DE COMUNICACION | TEORIA DE LA INFORMACION | DIFUSION DE LA INFORMACIONClasificación CDD: 302.2Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libro 7 días |
Biblioteca Central
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302.2/GAL/1 (Navegar estantería) | Disponible | 2-08877 | ||
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302.2/GAL (Navegar estantería) | Disponible | 1a ed. 1991 | R-09515 | |
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302.2/GAL (Navegar estantería) | Disponible | R-08877 | ||
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302.2/GAL (Navegar estantería) | Disponible | 1a ed. 1991 | R-03820 | |
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302.2/GAL (Navegar estantería) | Disponible | 1a ed. 1991 | R-09505 |
Incluye referencias bibliográficas.
Los modelos -- Harold D. Laswell: los modelos lineales -- Shannon y Weaver: la teoría de la información -- Abraham Moles: la sociodinámica de la cultura -- Wilbur Schramm: el modelo descriptivo de la comunicación -- Marshall McLuhan -- Jean Cloutier -- La crisis de la investigación -- Estado actual de la cuestión -- La dialéctica de la implicación y de la copresencia en comunicación -- Idea y concepto de producto/servicio -- Raymond S. Ross -- Visión contingente de la comunicación -- Modelo de contingencia en la comunicación -- La comunicación publicitaria -- La marca como unidad de comunicación en marketing -- Enfoque simbólico del packaging -- La oposición inmanencia-trascendencia en marketing desde la demanda -- La comunicación publicitaria / O. P. Billorou -- Bibliografía.