Historia y crítica de la opinión pública : la transformación estructural de la vida pública / Jürgen Habermas.
Por: Habermas, Jürgen.
Tipo de material: TextoEditor: Barcelona : Gustavo Gili, 2009Descripción: 352 p.ISBN: 9788425220159.Tema(s): PUBLICIDAD | OPINION PUBLICA-HISTORIA | COMUNICACION SOCIAL | BURGUESIA | ESTRUCTURA SOCIAL | TRANSFORMACION DE SOCIEDADES | PERIODISMO | POLITICA | IDEOLOGIASClasificación CDD: 659.104 2Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 2 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
659.104 2/HAB (Navegar estantería) | Disponible | 2-24326 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías
659.104 2/GAS Para entrar a la publicidad del siglo XXI / | 659.104 2/GAS Para entrar a la publicidad del siglo XXI / | 659.104 2/GIL Publicidad y psicología / | 659.104 2/HAB Historia y crítica de la opinión pública : | 659.104 2/HAT Psicología y publicidad rentable / | 659.104 2/KEY Seducción subliminal / | 659.104 2/KEY Seducción subliminal / |
Incluye referencias bibliográficas.
I. Introducción: Delimitación propedéutica de un tipo de la publicidad burguesa -- II. Estructuras sociales de la publicidad --III. Funciones políticas de la publicidad -- IV. Publicidad burgués: idea e ideología -- V. La transformación social de la estructura de la publicidad -- VI. La transformación política de la función de la publicidad -- VII.Sobre el concepto de la opinión pública -- Bibliografía.
Se desarrolla una teoría de la sociedad imprescindible para la comprensión del pensamiento crítico de los años sesenta, pero ofrece además un instrumento histórico y conceptual básico para la sociologa de los fenómenos comunicativos en la sociedad contemporánea.m