Tú marca personal : gestiona tu vida con talento y conviértela en una experiencia única / Roberto Alvarez del Blanco.; prólogo David A. Aaker.
Por: Alvarez del Blanco, Roberto.
Colaborador(es): Aaker, David A [pról.].
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : Prentice Hall, 2008Descripción: 310 p. : gráafs.ISBN: 9788483224182.Tema(s): ADMINISTRACION DE EMPRESAS | IDENTIDAD | MARKETING | AUTOAPRENDIZAJE | LIDERAZGO | CREATIVIDAD | TALENTO | ESTRATEGIA | Marketing personal | Posicionamiento | Desarrollo personalClasificación CDD: 658.409 4Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro 7 días |
Biblioteca Central
Biblioteca Central |
658.409 4/ALV (Navegar estantería) | Disponible | 2-24976 |
1 Define tu marca o ella lo hará por tí: imaginar la vida, identidad y relaciones --2 Encajar armoniosamente en las relaciones correctas: antropología y necesidades --3 Lo primero es lo primero: talento, misión y coraje --4 Lo que también es bueno para uno...: narcisismo, autenticidad y valores --5 Es la diferencia, insensato: relevancia, energía y diferenciación --6 Vestirse para el éxito, subir al escenario y actuar: reputación, imagen y posicionamiento --7 Regalarse el toque personal: creatividad, estética y optimismo --8 Con una larga palanca puedes mover el mundo: liderazgo, influencia y poder --9 Viajar hacia las estrellas, y no sólo para contarlas, es maravilloso: arquitectura y buen gobierno de la marca personal --10 Diseñar y vivir apasionadamente la marca personal: agenda para la acción estratégicae