Treviño Martínez, Rubén

Publicidad : comunicación integral en marketing / Rubén Treviño Martínez. - 3a ed. - México, D.F. : McGraw-Hill, c2010. - 274 p. : il.

1. Introducción a la publicidad (Definición de terminología básica: BTL Below the line cost "bajo la línea" -- 2. Comunicación integral. Funcionamiento e importancia de la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 3. El comportamiento del cliente final ante la publicidad y las comunicaciones --Integrales -- 4. Organización de la publicidad: relación entre agencias, anunciantes, medios e instituciones -- 5. Comunicación integral y ventas: trabajar para una empresa o para ti mismo -- 6. Mercadotecnia estratégica como base de la comunicación integral: preparación de la campaña -- 7. Listos para crear la campaña -- 8. Perfil de los medios de comunicación y publicidad en el punto de venta y en instituciones al detalle -- 9 .Métodos para determinar el presupuesto publicitario y la planeación de medios -- 10. Publicidad impresa -- 11. Producción de anuncios de televisión, publicidad electrónica e Internet -- 12. Escribir para la radio -- 13. Integración de esfuerzos en shows, ferias y exposiciones -- 14. Aspectos culturales y publicidad internacional -- 15. Publicidad y sociedad: ética y restricciones legales -- 16. Evolución de la mercadotecnia y coordinación del plan final.

9789701066331


PUBLICIDAD
MARKETING
MEDIOS DE COMUNICACION
EMPRESAS
CONSUMIDORES
ASPECTOS LEGALES
PUNTO DE VENTA
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
ESTUDIOS DE CASOS


MEXICO

659.1