TY - BOOK AU - Brown,J.A.C. TI - Técnicas de persuasión : : de la propaganda al lavado de cerebro T2 - El Libro de Bolsillo. Humanidades SN - 8420616826 U1 - 659.104 2 PY - 1981/// CY - Madrid PB - Alianza, KW - PUBLICIDAD KW - RELIGION KW - MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS KW - PUBLICIDAD-HISTORIA KW - PROPAGANDA KW - COMUNISMO KW - GUERRA KW - ACTITUDES KW - PSICOLOGIA PUBLICITARIA KW - SUGESTION KW - TORTURA KW - PROPAGANDA POLITICA KW - MUNDIAL KW - Primera Guerra Mundial KW - Segunda Guerra Mundial KW - Publicidad subliminal KW - Adoctrinamiento político N1 - Incluye referencias bibliograficas; 1. Propaganda y modos de comunicación. Estereotipos -- 2. La formación de actitudes -- 3. El cambio de actitudes -- 4. La guerra psicológica -- 5. La propaganda política -- 6. La propaganda y los medos de comunicación de masas -- 7. La publicidad en la industria -- 8. La transformación científica de la mente -- 9. La naturaleza de la conversión religiosa -- 10. Confesiones y adoctrinamiento -- 11. El lavado de cerebro -- Bibliografía ER -