TY - BOOK AU - Zuccherino,Santiago TI - Social media marketing: la revolución de los negocios y la comunicación digital / SN - 9789873887291 PY - 2016/// CY - Buenos Aires PB - TEMAS KW - MARKETING KW - REDES SOCIALES KW - MARCAS KW - COMERCIO ELECTRONICO KW - ADMINISTRACION DE EMPRESAS KW - Branding KW - Marketing ecológico KW - Revolución digital N1 - Incluye referencias bibliograficas; 1. Bienvenidos a la revolución -- 2. Los nuevos desafíos del marketing -- 3. Un nuevo gobierno -- 4. El móvil es todo -- 5. Conceptos digitales y modelos de negocio online -- 6. Storytelling + transmedia -- 7. Del plan de marketing al ecosistema digital -- 8. Contenido: Las reglas -- 9. 2º parte: Lo que importa es el contenido -- 10. Social branding: La construcción de marca en redes sociales -- 10. Social branding: La construcción de marca en redes sociales -- 11. Facebook -- 12. Twitter: De trending topics otras adicciones -- 13. Instagram -- 14. Vine. Periscope y Snapchat -- 15. Community management -- 16. Moderación online: La comunicación con clientes en redes sociales -- 17. Viralidad: Contagiar o morir (pagar) -- 18. Medir el éxito en las redes sociales -- 19.Creatividad y redes sociales -- 20. Velocidad y Real Time MarketingMarketing -- 21. Influencers -- 22 La política y las redes sociales; Carrera: VIRTUAL ER -