TY - BOOK AU - Hawkins,Del I. AU - Best,Roger J. AU - Coney,Kenneth A. TI - Comportamiento del consumidor : : construyendo estrategias de marketing / SN - 9701044665 U1 - 658.834 2 PY - 2004/// CY - México, D.F. PB - McGraw-Hill, KW - MARKETING KW - ESTRATEGIA KW - PRODUCTOS KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - SOCIEDAD KW - FAMILIA KW - TOMA DE DECISIONES KW - CULTURA KW - INFORMACION KW - COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR KW - COMPRA KW - VALORES CULTURALES KW - DEMOGRAFIA KW - SUBCULTURA KW - ESTADOS UNIDOS N1 - Incluye referencias bibliograficas; I. Introducción .. 1. El comportamiento del consumidor y la estrategia de marketing -- II. Influencias externas -- 2. Variaciones interculturales en el comportamiento del consumidor -- 3. La sociedad estadounidense cambiante: valores -- 4. La sociedad estadounidense cambiante: demografía y estratificación social -- 5. La sociedad estadounidense cambiante: subculturas -- III. Influencias internas -- 9. Aprendizaje, memoria y posicionamiento de productos -- 10. Motivación, personalidad y emoción -- 11. Actitudes e influencias en las actitudes -- 12. Concepto personal y estilo de vida -- IV. Proceso de toma de decisiones del consumidor -- 13. Influencias situacionales -- 14. Proceso de toma de decisiones del consumidor y reconocimiento de problemas -- 15. Búsqueda de información -- 16. Evaluación y selección de alternativas -- 17. Selección de establecimientos y compra -- 18. Procesos posteriores a la compra, satisfacción y compromiso del cliente -- V. Las organizaciones como consumidores -- VI. Comportamiento del consumidor y regulación del marketing -- 20. Regulación del marketing y comportamiento del consumidor; Carrera: MARKETING ER -