TY - BOOK AU - Cooper,Alan TI - Planning : : cómo hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones SN - 9872266522 U1 - 659.134 PY - 2006/// CY - México, D. F. PB - Thomson, KW - PUBLICIDAD KW - PLANIFICACION ESTRATEGICA KW - MEDIOS DE COMUNICACION KW - CREATIVIDAD KW - INVESTIGACION SOBRE LA COMUNICACION KW - ESTRATEGIA DEL DESARROLLO KW - INDUSTRIA DE LAS COMUNICACIONES KW - CLIENTES KW - PLANIFICACION DE LA COMUNICACION KW - CAMPAÑAS PUBLICITARIAS KW - AMERICA LATINA KW - Brief KW - Briefing N1 - 1. El contexto del planning -- 2. El rol de la publicidad -- 3. Desarrollando estrategias publicitarias -- 4. El planning latinoamericano y el trabajo estratégico -- 5. Briefs creativos y briefing -- 6. Requerimientos para la creatividad: la perspectiva de un director creativo -- 7. Investigacción de desarrollo creativo -- 8. Evaluación de campaña -- 9. El planning latinoamericano y el desarrollo creativo -- 10. Planning y planificación de medios -- 11. Planning internacional -- 12. Input de planning para el negocio del cliente -- 13. Planning en otras industrias de la comunicación -- 14. Planning latinoamericano más allá de la publicidad -- Notas y referencias. Indice de conceptos. Notas sobre los autores ER -