TY - BOOK AU - Alonso,Gonzalo AU - Arébalos,Alberto TI - La revolución horizontal : : el poder de la comunicación en manos de la gente SN - 9789876271479 U1 - 302.234 6 PY - 2009/// CY - Buenos Aires PB - Ediciones B, KW - MEDIOS DE COMUNICACION KW - PUBLICIDAD KW - USUARIOS DE LA INFORMACION KW - REDES SOCIALES KW - COMUNICADOS DE PRENSA KW - INTERNET KW - RELACIONES PUBLICAS KW - MARKETING KW - ESTUDIOS DE CASOS KW - Branding KW - Web 2.0 N1 - I. Mueren las 4 P y nace la quinta: producto, precio, plaza, promoción y peer (blog, wikis y redes sociales) -- II. Cómo llegaron los usuarios a vivir en la red. Paradigmas: 1. los usuarios sólo leen, 2. los usuarios leen y algo más, 3. la burbuja interactiva, 4. la nube, 5. el usuario es la web --III. La información atrae al usuario. La publicidad lo repele -- IV. El peer es el medio y la experiencia es el mensaje -- V. Su hijo y su sobrino casi nunca son geniales (blog) -- VI. Anunciar en Internet -- VII. Del comunicado de prensa al tweet --VIII. De lo vertical a lo horizontal -- IX. La reputación en Internet -- X. Twitter -- XI. Las nuevas relaciones con los medios (Bloggers. RSS) -- XII. Utilizando Internet para maximizar las comunicaciones -- XIII. Lo malo, lo bueno y lo feo -- Incluye glosario; Carrera: PUBLICIDAD ER -