Historia y crítica de la opinión pública : la transformación estructural de la vida pública / Jürgen Habermas. - Barcelona : Gustavo Gili, 2009. - 352 p.
Incluye referencias bibliográficas.
I. Introducción: Delimitación propedéutica de un tipo de la publicidad burguesa -- II. Estructuras sociales de la publicidad --III. Funciones políticas de la publicidad -- IV. Publicidad burgués: idea e ideología -- V. La transformación social de la estructura de la publicidad -- VI. La transformación política de la función de la publicidad -- VII.Sobre el concepto de la opinión pública -- Bibliografía.
Se desarrolla una teoría de la sociedad imprescindible para la comprensión del pensamiento crítico de los años sesenta, pero ofrece además un instrumento histórico y conceptual básico para la sociologa de los fenómenos comunicativos en la sociedad contemporánea.m
9788425220159
PUBLICIDAD
OPINION PUBLICA-HISTORIA
COMUNICACION SOCIAL
BURGUESIA
ESTRUCTURA SOCIAL
TRANSFORMACION DE SOCIEDADES
PERIODISMO
POLITICA
IDEOLOGIAS
659.104 2